Eduardo Rodríguez guió victoria de Boston ante Baltimore

1
eduardorodriguezboston

AP

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Eduardo Rodríguez volvió a ganar en la temporada 2016 del béisbol de Grandes Ligas. Con una noche inspirada, el abridor venezolano cortó en 10 su racha de encuentros sin victorias y encaminó el triunfo 5-2 de Medias Rojas de Boston sobre Orioles de Baltimore.

El nativo salió airoso ayer en el Oriole Park at Camden Yards de Maryland, Estados Unidos, luego de transitar con solvencia seis episodios y un tercio (6.1). Sólo toleró dos carreras, aceptó cuatro hits, propinó siete ponches y otorgó una base por bola, destacó Meridiano.

El valenciano había ganado por última vez el 16 de julio frente a Yankees de Nueva York. En aquel duelo guió el lauro 5-2 de los patirrojos tras actuar siete capítulos y conceder una rayita. Entre ese cotejo y el de anoche, sumó cuatro juegos perdidos y se fue sin decisión en seis.

Rodríguez, de 23 años, puso su récord en tres victorias y siete reveses (3-7) y bajó su efectividad de 4.98 a 4.84.

En el tope ante Baltimore, el nativo Sandy Leon se fue en blanco en tres turnos por Boston, que contó con una notable producción de David Ortiz, quien ligó un jonrón impulsor de tres anotaciones.

‘Big Papi’ contribuyó a la causa patirroja y de Rodríguez con su 36to. jonrón de la campaña, que valió por tres carreras producidas en el comienzo de la séptima entrada.

Share.

Leave A Reply