Eduardo Rodríguez está listo para debutar con el Magallanes

0

Referencial

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes siguen reforzándose y cuentan ahora con el zurdo Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston, quien ya está en el país.

El jugador ya realizó una sesión de bullpen bajo la mirada del coach de pitcheo Roberto Espinoza, quien informó que el grandeliga totalizó 24 pitcheos y quedó listo para hacer su debut en la pelota venezolana hoy ante las Águilas en Valencia.

“Para mí es un orgullo”, expresó Eduardo Rodríguez a la periodista Nayibeth Silva Molero sobre su estreno con Magallanes. “Siempre soñé, desde que venía al estadio a ver los juegos, quería debutar en mi país”, destacó Meridiano.

Ese día llegó y tenía mucho tiempo esperándolo, por eso, la ansiedad no tardó en aparecer. “Es una oportunidad que me está dando la vida y es algo bien bonito”, agregó Eduardo Rodríguez. “Uno siempre tiene presión en el montículo, pero se controla y sé que el equipo va a salir adelante”.

Su primer juego solamente trabajará por espacio de dos entradas y luego irá aumentando. “Vamos a hacer lo mejor que se pueda en esos dos innings y ayudar al equipo a conseguir una victoria”, cerró el abridor de os Medias Rojas de Boston.

Compartir .

Dejar respuesta