Eduardo Escobar anotó tres carreras en triunfo de Minnesota

0

Referencial

(22 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Los Mellizos de Minnesota dieron otro paso importante en su lucha por conseguir un boleto como comodín al imponerse por paliza de 12 carreras a 1 a los Tigres de Detroit.

Los Mellizos buscan el segundo boleto de comodín y tienen una ventaja de dos juegos y medio sobre sobre los Angelinos de Los Ángeles, destacó AP.

Por los Mellizos, fueron claves en la victoria Jorge Polanco y Joe Maurer, quienes con el bat conectaron tres imparables cada uno de ellos.

En la paliza que le dieron a los Tigres, les hicieron tres carreras en la cuarta entrada, otras tres en la sexta y cuatro carreras en la octava entrada para asegurar la victoria.

Mellizos logró finalmente ante los Tigres recuperar un poco del terreno perdido cuando los Yanquis les completaron la limpia en la serie pasada.

Los Tigres no son los mismos desde que cambiaron a Justin Verlander y Justin Upton. Tienen una pobre marca de 4 victorias a cambio de 17 derrotas.

El dominicano Adalberto Mejía abrió por Mellizos y se quedó a un out de llevarse el triunfo, le siguió Dillon Gee (3-2) como relevista para llevarse el triunfo.

Perdió Jordan Zimmermann (8-13) permitió tres anotaciones y cinco hits en cuatro capítulos.

Por Mellizos, Kennys Vargas de 1-0, Eddie Rosario de 5-1 con una anotada y una rempujada. Polanco de 4-3 con una anotada y una producida. Ehire Adrianza de 1-0, Eduardo Escobar de 5-2 con tres anotadas y una producida.

 

Share.

Leave A Reply