Edinson Cavani renovará con el PSG

0

AP

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- El delantero uruguayo Edinson Cavani ha decidido poner punto y final a los rumores que le colocan fuera del Paris Saint-Germain en el presente mercado invernal y más allá del próximo verano.

“Es verdad (que estoy muy cerca de renovar el contrato). Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo. Se han hablado muchas cosas, como tiene que ser, dejando claros muchos puntos”, declaró Cavani a la Radio Nacional de Uruguay, destacó EFE.

El uruguayo, máximo goleador de la liga francesa con 18 tantos, agregó que espera poder seguir en París y hacerlo “con las mismas ganas, la misma pasión y los mismos deseos de lograr cosas” que hasta ahora.

Desde su llegada a Francia, Cavani acumula 105 goles en 173 partidos oficiales. Esta temporada, con 24 tantos en 25 duelos, está cerca de firmar su mejor curso de su carrera deportiva a sus 29 años.

Respecto al momento que vive la selección de Uruguay, que es segunda en las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, comentó que el grupo está disfrutando de ello porque nadie les regaló nada.

“Lo hemos logrado con mucho trabajo, con esfuerzo. Somos un grupo muy unido en el que ha habido muchos cambios y el grupo siempre ha mantenido una línea y eso es lo fundamental y es lo que hoy refleja lo que está pasando y lo que se ve en la tabla de posiciones”, manifestó Cavani.

Share.

Leave A Reply