Edinson Cavani estaría cerca de abandonar el PSG

0
edinson cavani

Foto: AFP

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- El uruguayo Edinson Cavani, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, ha perdido su condición de titular indiscutible en el París Saint-Germain, por su bajo rendimiento deportivo pero sobre todo por su actitud.

En los últimos ocho partidos, el exjugador del Napoli solo ha formado parte del once inicial en dos, mientras que en cuatro entró en el transcurso del juego. Una situación que parece aprovechar el brasileño Lucas Moura, que paso a paso se hace con el puesto en el tridente ofensivo junto al sueco Zlatan Ibrahimovic y al argentino Ángel di María, ambos inamovibles para el entrenador, Laurent Blanc.

“Edi es un muchacho generoso y colectivo en el juego. En la vida del grupo, no ha hecho lo que tenía que hacer”, decía recientemente Blanc. El último partido como titular de Cavani en la Ligue 1 francesa se remonta al 13 de diciembre (victoria 5-1 ante el Lyon), destacó Goal.com

Considerado el “nuevo Messi” cuando llegó al PSG en 2012, el jugador se ha visto muy afectado por las lesiones y por una adaptación a Francia más difícil de lo esperado.

Esta situación ha provocado que se rumoree sobre su futuro, el cual parece ligado a Inglaterra, donde Manchester United, Arsenal o Chelsea estarían esperando su oportunidad.

Compartir .

Dejar respuesta