Edificio de Pulse en Orlando se convierte en parada obligada de visitantes

1
Referencial

Referencial

(07 de julio 2016. El Venezolano).- Tras haberse cumplido un mes del fatídico ataque en manos de Omar Mateen en el club nocturno Pulse, en Orlando, que dejó 49 personas fallecidas, el monumento a las afuera del local sigue creciendo.

Hoy cientos de personas de todo el país toman este sitio como un punto referencial para visitar en memoria de los caídos.

Lea también: Celebridades rinden tributo a fallecidos en la matanza de Orlando

“Estoy en el borde de las lágrimas, honestamente”, dijo Lisa Hulsey, de Georgia.

La gente de Delaware, Carolina del Norte y Georgia estaban fuera del club este miércoles, muchos tomaron fotos, otros rezaban, y unos gritaban.

Alishia Drennon Cunningham, quien está de visita desde Delaware, se encuentra en la ciudad de vacaciones dijo que la visita a Pulse forma parte de itinerario de puntos emblemáticos en sus vacaciones. “Es muy duro para estar aquí. Es igual, es una tristeza que se siente alrededor”, dijo Cunningham.

Y es que de hecho, hay un término para ello – turismo negro, que significa “turismo de las zonas afectadas por o asociados a los desastres u otras tragedias públicas”, reseñó Miami Diario.

“Queremos mostrar nuestra condolencia, nuestro agradecimiento por esta ciudad”, dijo José Ruvalcavna, que está de visita desde Carolina del Norte.

Compartir .

Dejar respuesta