Al menos 20 muertos dejó derrumbe de edificio de 17 pisos en Teherán

0
Edificio de 17 pisos en Teherán se derrumba luego de un incendio

Twitter

(19 de enero de 2017. El Venezolano).- Este jueves, un edificio de 17 plantas del centro de Teherán, que albergaba un centro comercial, se derrumbó debido a un gran incendio y dejó al menos 20 bomberos fallecidos.

Los efectivos de rescate quedaron atrapados bajo los escombros cuando intentaban apagar el incendio que se había propagado horas antes por el edificio, que albergaba un conocido centro comercial.

Las pisos del centro comercial, construido hace unos cincuenta años y uno de los primeros edificios altos de la capital iraní, cedieron al propagarse las llamas, según la agencia Tasnim.

Lea también: Se registró incendio en un almacén de Fort Lauderdale

Conforme reseña EFE, los bomberos tratan de rescatar entre  escombros a compañeros que han quedado atrapados, al igual que fotógrafos y algunos empleados que se encontraban en el momento del incidente.

“Parecía que se extinguían las llamas, los servicios de emergencia dijeron que estaba controlado el incendio, pero luego revivió”, explicó un comerciante de la zona.

Los testigos aseguran que el derrumbe ocurrió en pocos segundos y provocó una estampida de la gente que se encontraba en los alrededores.

Compartir .

Dejar respuesta