EA celebra dos décadas de carrera y “Sigue la vida” (+video)

0


(17 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Hace 20 años que nació uno de los proyectos musicales más visionarios y constantes de Venezuela: EA, liderado por Antonio Amin, quien progresivamente fue adoptando el nombre artístico y jovial de Toño EA, se encuentra de aniversario.

Esta celebración la realizan con dos importantes lanzamientos, el sencillo “Sigue la Vida” y su correspondiente Video, recordemos que EA fue un proyecto que germinó en la ciudad de Maracay en 1996 de la mano de Antonio “Toño” Amín, como voz principal, y que gracias a la constancia y excelente preparación musical llevan 2 décadas en la escena artística del país sumando más de 2500 conciertos a su carrera tanto a nivel nacional como internacional.

Lea también: ¿Videoclip empava noviazgo? Vea lo que opinan estos cantantes venezolanos

El sencillo que promociona la banda, “Sigue la Vida”, letra y música de Antonio Amín, En colaboracion con Yhonny Atella y Mario Cáceres formará parte del álbum, disponible para los primeros meses del 2017.

En la actualidad Antonio Amin trabaja en la producción de su próximo álbum donde, tal como comentó Toño, lo que persigue es reencontrarse con los “sonidos orgánicos”, sin que esto los haga perder ese peculiar estilo que siempre los ha caracterizado.

En forma paralela, la prestigiosa banda arrancó con su nuevo tour internacional denominado EA20, gira con shows en importantes plazas como Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Holanda, Aruba, Curazao y Venezuela

Disfrute a continuación de su más reciente videoclip:

Compartir .

Dejar respuesta