DZO y 2NYCE pusieron “La Rumba” en la playa (+video)

1
dzo-y-2nyce-pusieron-la-rumba-en-la-playa

Captura

(24 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Todo compartir necesita de un tema musical, y si la salida es para una discoteca, “La Rumba” es el tema que no puedes dejar de bailar, pues el video fue realizado en una playa, en la que se puede observar a personas disfrutando del momento.

A pesar de que los responsables de la canción tienen carrera por separado, DZO y 2NYCE quisieron unir su talento para la movida pieza musical, en la que expresaron, que todo fue improvisado y que las participantes en el video literalmente estuvieron en “La Rumba”. Cabe destacar, que este es su tercer sencillo para su placa discográfica.

“Toma”, “El Amor” y ahora este tema, pueden ser vistos por YouTube o por las diferentes plataformas digitales.

Agregaron que la alianza no se ha roto, porque ellos al montarse en tarima pueden sentir la energía y la buena vibra de las personas que acuden a sus conciertos, lo cual los ha motivado a seguir juntos haciendo lo que más les gustas, música.

Durante el programa “Chic Magazine” transmitido por El Venezolano TV, hablaron de la rivalidad y competencia que existe en el mercado musical, lo cual explicó DZO, que no tiene nada que envidiarle a nadie, ya que confía en su talento. “No hay ego”.

Por su parte, 2NYCE habló que se conocieron durante un toque, intercambiaron de números, “y la calle se encargó de toparnos de nuevo”.

Redactado por: Estrella Sierra Avila (estrellasavila) / El Venezolano News

A continuación entrevista completa:

Share.

Leave A Reply