Dwyane Wade jugará con los Chicago Bulls

0
dwaynewademiamiheat

NBA

(07 de julio de 2016. El Venezolano).- Dwyane Wade se marcha a casa, al tomar la “emotiva y difícil decisión” de abandonar las filas del Heat de Miami, donde jugó durante 13 temporadas, para firmar un contrato con los Bulls de Chicago.

Wade suscribirá un convenio por dos años con los Bulls, a cambio de unos 47 millones de dólares. Miami ofrecía 40 millones por el mismo periodo para que Wade siguiera vistiendo el único uniforme que ha usado durante toda su carrera en la NBA, destacó EFE.

Con esos colores, el base fue elegido 12 veces para el Juego de Estrellas, se coronó en tres ocasiones campeón de la liga y fue votado el Jugador Más Valioso de la final de 2006, cuando alcanzó la condición de astro.

“Esta decisión que he tomado no ha sido fácil pero creo que es la correcta”, comentó Wade en una carta dirigida a los Heat, que no ha querido hacer ningún tipo de comentario sobre la marcha de Wade.

En algunos aspectos, la decisión trae a la memoria aquélla tomada por LeBron James, amigo cercano de Wade. Hace dos años, James anunció que dejaba Miami para volver a los Cavaliers de Cleveland, ciudad cercana a la localidad donde nació.

Share.

Leave A Reply