Dwayne Wade lideró a Miami en victoria ante Toronto

1
wade

Referencial

(10 de mayo de 2016. El Venezolano).- El veterano Dwyane Wade anotó 30 puntos, el armador esloveno Goran Dragic encestó tres puntos en una jugada en el tiempo extra y el Miami Heat venció en la NBA a los Toronto Raptors 94-87, para igualar la serie semifinal de la Conferencia Este a dos triunfos por bando.

El esloveno ejecutó una efectiva entrada al área y recibió falta sobre la jugada para un tiro adicional desde la raya de sentencia.

Dragic y Joe Johnson anotaron 15 tantos cada uno por el Heat, que se recuperó de una desventaja de nueve cartones en el último cuarto, destacó AP.

“Hubo un momento en que el panorama era negro”, reconoció Wade. “Pero nosotros no renunciamos”.

Wade salvó al Heat al final del tiempo reglamentario al lograr un enceste con una volcada y enviar el juego a tiempo extra tras empatar el partido.

Terrence Ross y Cory Joseph anotaron 14 tantos cada uno por Toronto, que atinó el 39% de sus disparos. Bismack Biyombo y DeMarre Carroll añadieron 13 puntos por cabeza, mientras que los bases titulares, DeMar DeRozan y Lowry, se combinaron para sumar 19 unidades, al atinar seis de 28 disparos.

Share.

Leave A Reply