Magallanes en el segundo lugar tras vencer al Caracas 9-6

0
Hassan-Pena-1

elabonado.com

(29 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes sacó a relucir su ofensiva en casa al conectar 12 imparables y fabricar nueve carreras para vencer a su eterno rival Leones del Caracas en el séptimo duelo del clásico de la pelota venezolana que se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La ofensiva eléctrica logró responder ante cada arremetida del conjunto rival para mantenerse arriba en el marcador y cosechar su sexta victoria de la segunda vuelta del campeonato que los mantiene cómodos en el segundo puesto de la clasificación.

Mario Lisson, Adonis García y el recién llegado José “Goyito” Martínez fueron vitales con el madero impulsando cinco de las nueve carreras que fabricó el conjunto naviero que logró cortar una cadena de tres derrotas consecutivas en el “coso de la Michelena”.

“Lisson está viviendo un buen momento ofensivamente. Nosotros necesitamos el bate de Mario. El equipo está muy bien, pero cada quien tiene que aportar y Lisson ha comenzado a hacerle swing a mejores pitcheos, tiene un poco más de paciencia y las cosas han ido mejorando poco a poco”, comentó el manager Carlos García.

Como ha venido siendo costumbre desde su arribo al equipo, el cubano Adonis García fue la bujía del equipo que trajo las dos primeras para la nave en el primer inning con sencillo productor. Desde ese momento comenzó el duelo de batazos.

Del segundo al cuarto tramo Caracas fabricó cinco carreras. Pero Magallanes siempre logró responder para mantenerse arriba en el marcador, gracias al bate de Lisson quien comenzó un rally de tres anotaciones en la tercera para darle la ventaja definitiva al equipo con un encuentro que ya estaba para ese entonces 6 x 5.

Con la ventaja en el marcado llegó la hora del bullpen. Miguel Chalas, entró a lanzar en el quinto tramo y le dio dos sólidas entradas en blanco al Almirante quien pudo utilizar a su estelar cuerpo de lanzadores en orden. Deolis Guerra, Jean Machí y Hassan Pena quien trabajó la novena entrada de forma rápida para concretar la victoria y conseguir su décimo sexto salvado de la temporada, reseñó La Patilla.

Compartir .

Dejar respuesta