Dudamel seguirá como técnico de la Vinotinto hasta 2022

1

Referencial

(11 de octubre de 2017. El Venezolano).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la ampliación del contrato de Rafael Dudamel, técnico de la selección nacional de fútbol, hasta 2022.

Laureano González, presidente de la FVF, explicó que el periodo de Dudamel, desde 2015 hasta la actualidad, ha dado continuidad al desarrollo de la Vinotinto. Desde su dirección del equipo Sub-20 hasta la Copa América Centenario, el directivo considera que el técnico ha tenido un rendimiento apropiado, destacó Ovación Deportes

“Todo esto tiene para nosotros una significación de continuidad, ya nosotros habíamos hablado en el mes de marzo sobre la continuidad de Rafael Dudamel para el proceso 2022″, agregó González.

El yaracuyano de 44 años era pretendido por clubes de la liga colombiana de fútbol, según fuentes del vecino país, pero lo cierto es que la FVF salió al paso de esto y amarró al seleccionador hasta el 2022. Era justo y necesario tras los resultados con la Sub – 20 y los últimos de la mayor, mismos que tienen satisfecho al máximo jerarca del ente federativo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Dudamel seguirá como técnico de la Vinotinto hasta 2022 - el Venezolano de Broward

Leave A Reply