Dudamel se irá de viaje para tener idea del presente y futuro de la Vinotinto

1
rafaeldudamell

Archivo

(14 de abril de 2016. El Venezolano).- Rafael Dudamel emprendió este jueves un viaje de diez días en el que se reunirá con varios de los referentes de la Vinotinto que hacen vida en el exterior, para intercambiar ideas sobre el presente y el futuro de la selección nacional.

“Al momento de conversar con los dirigentes una de las primeras solicitudes ha sido organizar un viaje a Europa, saliendo desde Bogotá, Colombia, para poder tener ese primer acercamiento con los futbolistas, y que ya podamos empezar a desarrollar un vínculo, no solo desde lo profesional, sino también desde la parte humana”, destacó.

Según lo reseñado en una nota de prensa, el viaje busca romper ese hielo seleccionador-jugadores y que haya una relación como seres humanos, como personas, como hombres de fútbol.

“No podré por factor tiempo visitarles a todos, pero ya conversé con todos vía telefónica, y con los que alcancemos a conversar en este encuentro esperamos hacer un diagnóstico personal de lo que puede estar pensando cada jugador, cada ser humano y desde ahí tener un punto de partida para poder crear una buena metodología de trabajo y entender como debe ser tratado individualmente cada futbolista”, añadió.

El próximo lunes 18 a primera hora viajará a Nantes a compartir con Oswaldo Vicarrondo, y el miércoles 20 hará lo propio con Tomás Rincón luego del encuentro entre Genoa e Inter de Milán.

En Italia también tendrá la posibilidad de intercambiar opiniones con Rafael Romo, Andrés Ponce y Josef Martínez. Posteriormente el seleccionador nacional estará en Londres para ver el choque entre Chelsea y West Bromwich, y posteriormente reunirse con Salomón Rondón.

Su última escala será de nuevo en la capital española, el sábado 23 de abril, donde asistirá al duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid, y sostendrá un cónclave con Nicolás “Miku” Fedor, Christian Santos y Jefren Suárez (quienes viajarán desde Holanda y Bélgica exclusivamente para este encuentro).

Compartir .

Dejar respuesta