Dudamel redujo equipo para convocatoria de la Copa América

1
Referencial

Referencial

(09 de mayo de 2016. El Venezolano).- El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, retiró a nueve jugadores de su lista original de cuarenta para la edición Centenario de la Copa América, y entre los descartados destaca el centrocampista César González, del Coritiba brasileño.

En la lista de 31 jugadores tampoco fueron incluidos: Ronald Vargas, del AEK griego; Gelmin Rivas, del Al-Ittihad saudí; Jhon Murillo, del Tondela portugués y Andrés Túñez, del Buriram tailandés, así como Yeferson Soteldo, Carlos Cermeño, Rubert Quijada y Jefre Vargas de la liga local, que militan el clubes locales.

González, que no había sido convocado en los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia por el extécnico Noel Sanvicente, fue citado por Dudamel en su primera convocatoria, aunque no ha debutado en Brasil.

El grupo de los convocados realizará, a partir del 16 de mayo, una gira de preparación para la Copa América, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, reseñó El Estímulo.

Share.

Leave A Reply