Dos tornados en Utah causan graves daños

1
Strangesounds

Strangesounds

(24 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Aproximadamente 50 familias fueron desalojadas de Utah en Estados Unidos debido a dos tornados, se calcula que los daños alcanzan 1,5 millones de dólares, las clases fueron canceladas en varias escuelas.

Lea también: ¡De terror! Así se forma un catastrófico tornado (+video)

Los tornados, uno muy distante del otro, causaron daños en la infraestructura, inmuebles y electricidad, lo que afecto a miles de personas, causaron inundaciones y se reportaron granizos del tamaño de una pelota de golf en algunas zonas.

Por los momentos no se han confirmado heridos graves, pero uno de los dos tornados dejó inhabitable 21 viviendas en Washington Terrace. El otro, arrancó un tejado y causo daños en la localidad de Panguitch, al sur de Utah.

Según VOA Noticias, Gaelynn Sewell, habitante de la zona perdió su casa en la tormenta, expresando que perdieron cosas que jamás serán reemplazadas. Por otro lado estudiantes de la Academia Militar de Utah estuvieron a punto de quedar debajo del tornado, cuando realizaban una carrera de 5 kilómetros.

Share.

Leave A Reply