Dos policías muertos y uno herido por tiroteo en California

1
tiroteocalifornia

EFE

(09 de octubre de 2016. El Venezolano).- Dos policías murieron y un tercero resultó herido en un tiroteo ocurrido en la localidad de Palm Springs, en California.

Los tres agentes recibieron los disparos al acudir a una vivienda para atender un “altercado de familia”, indicó la Policía.

Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como José Gilbert Vega, de 35 años, y la joven Lesley Zerebny, de 27 años, quien se había incorporado recientemente al trabajo tras dar a luz a su hijo, que ahora tiene cuatro meses, destacó Reuters

Decenas de policías llegaron al lugar del tiroteo, que ocurrió en un vecindario residencial de Palm Springs, una comunidad generalmente tranquila situada a unos 160 kilómetros al este de Los Ángeles.

Se trata del último tiroteo mortal contra las fuerzas del orden ocurrido en Estados Unidos en los últimos meses.

El pasado 17 de julio, tres agentes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en Baton Rouge (Luisiana).

Un vecino, Juan Graciano, de 67 años, dijo que escuchó fuertes gritos entre un padre y su hijo que viven en el lugar. El padre salió después de su residencia, cruzó la calle y pidió a una vecina que solicitara ayuda.

Graciano comentó que la mujer llamó al parecer a la policía y que los agentes fueron recibidos a tiros a su llegada al lugar, devolviendo el fuego algunos oficiales. Afirmó que vio a una agente al parecer herida en el suelo, mientras sus compañeros intentaban resucitarla.

Compartir .

Dejar respuesta