Dos personas muertas tras tiroteo en Miami: policías investigan el hecho

0

elnuevoherald

(14 de abril de 2017. El Venezolano).- Dos personas murieron y otras dos personas fueron llevadas al hospital, incluyendo a un niño pequeño, en un tiroteo en West Park, Florida, ante ello, policías de la localidad continúan con la investigación del caso.

Se conoció por Telemundo, que poco antes de las 11 de la noche de este jueves, los oficiales del sheriff de Broward respondieron a la denuncia de tres personas -un hombre, una mujer y un niño- que habían sido baleadas cerca de su carro fuera de una casa en S.W. 22nd Street 45th Avenue.

Lea también: Tiroteo en escuela de San Bernardino deja varios muertos

Las víctimas adultas, identificadas por miembros de la familia como Tyrell Myrick, de 29 años, y su novia Patrice Nunnaly, de 29 años, fueron trasladadas al Memorial Hospital de Hollywood, donde Nunnaly murió y Myrick sigue en estado grave.

Al igual otra de las víctimas que se encuentra en una situación delicada, es su hija, Kalaya Clark, de nueve años de edad, que fue llevada al Hospital Infantil Joe DiMaggio, la menor fue impactada por un disparo en el muslo, la rodilla y el brazo.

Lea también: Tiroteo en centro comercial de Florida deja un muerto y dos heridos

La hermana de Myrick dijo que la familia se había mudado al sur de Florida desde Georgia hace una semana y que Nunnaly estaba embarazada de cinco meses, algo que no ha sido confirmado por la policía.

Momentos más tarde, otro hombre fue encontrado baleado en S.W. 23rd Street 54th Avenue. También fue llevado al Memorial Hospital, donde murió más tarde.

Hasta ahora, funcionarios policiales no creen que los tiroteos estén relacionados, sin embargo con las investigaciones esperan tener una versión oficial del caso.

Compartir .

Dejar respuesta