Dos muertos durante tiroteo en universidad de Texas

0

Reuters

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- Un tiroteo registrado este miércoles en el colegio North Lake College, en la ciudad de Irving, Texas, Estados Unidos, ha dejado dos muertos, incluido el atacante, que se suicidó, informa la policía local.

Aunque los agentes policiales han indicado que “ya no existe amenaza” en el colegio, la policía seguirá en el centro educativo para garantizar su completa seguridad, destacó Yahoo.

La institución había sido declarada en alerta horas antes cuando se detectó la actividad de un individuo armado, y le indicaron a los estudiantes que hicieran barricadas en la habitación más cercana y esperaran más instrucciones de la policía.

La Policía de la ciudad ha pedido a los residentes que eviten el lugar de los hechos. Paralelamente, el colegio ha recomendado a todos los que se encuentran dentro del edificio que “se dirijan al aula más cercana y bloqueen la puerta” debido a la presencia de “un intruso.

McLellan reveló al Dallas Morning News que el atacante era un hombre blanco con una camiseta naranja y gris y una chaqueta negra.

El centro educativo fue cerrado tras recibirse informaciones de disparos. Tras desatarse la alarma, se vio a un gran número de estudiantes que huyeron del colegio en dirección a los aparcamientos.

Share.

Leave A Reply