Dos heridos al estrellarse avioneta en autopista de California

1

AP

(01 de julio de 2017. El Venezolano).- Una avioneta se accidentó este viernes sobre la autopista 405 del sur de California, cerca del aeropuerto John Wayne, en Estados Unidos.

El capitán Larry Kurtz, del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, informó que el suceso tuvo lugar cuando una avioneta modelo Cessna 310, se desplomó sobre los carriles en dirección sur de la autopista, destacó Voanoticias.

La nave estalló en llamas, pero las dos personas que iban a bordo, identificados como un hombre y una mujer, fueron extraídas del interior y luego transportados a un centro médico local.

El oficial agregó que la avioneta, al parecer, sufrió complicaciones luego de despegar del aeropuerto John Wayne e intentaba retornar a una pista de aterrizaje cuando se desplomó.

La nave rozó vehículos sobre los carriles en dirección norte y colisionó contra el divisor de la autopista antes de caer sobre las vías en dirección sur, según indicó el capitán.

El aeropuerto detuvo los vuelos de llegada durante unos 45 minutos después del accidente. La autopista, la principal ruta norte-sur a través del sur del Condado de Orange, se cerró en ambas direcciones, cerrando el tráfico por kilómetros.

 

Compartir .

Dejar respuesta