Candidatos a la gobernación de Florida propusieron medidas para venezolanos en el estado

0

Foto referencial

(2 de octubre del 2018. El Venezolano).- Venezuela es cada vez más el centro de discusiones o al menos una arista importante en los temas de debate de distintos países, Estados Unidos es uno de ellos y los candidatos a la gobernación de Florida, Rick Scott y Bill Nelson, apoyarán la implementación de un Estatus de Protección Temporal a los venezolanos que viven allá de forma ilegal.

Desde hace unos meses para las autoridades y personalidades del estado de Florida, uno de los lugares en donde radican una gran cantidad de venezolanos y miembros de otras comunidades latinas que huyeron de sus países producto de las crisis como Cuba, República Dominicana y México, por tal motivo los candidatos afirmaron la propuesta durante un debate televisado.

Leer más: ¡Qué sabroso! Militar que encarceló opositores llegó a Colombia a pedir asilo político

La propuesta otorgará a los venezolanos la posibilidad de un trabajo legal y estable. Nelson comentó que como medida para impulsar un cambio político en Venezuela el gobierno de Estados Unidos debería suspender la compra de crudo venezolano.

“Creo que no debemos permitir que Estados Unidos compre petróleo venezolano. Pronto Maduro va a estar fuera del poder y creo que eso lo ayudaría a salir antes”, aseguró.

Share.

Leave A Reply