¡Dos años después! La Asociación de Fútbol Argentino tiene nuevo presidente

0

Referencial

(30 de marzo de 2017. El Venezolano).- El dirigente Claudio Tapia fue elegido como el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y se convirtió en el mandatario número 55 en la historia del ente rector del fútbol argentino, y además el primero electo tras la muerte de Julio Humberto Grondona, quien condujo los destinos de la entidad durante 35 años seguidos.

Tapia, de 52 años, hereda el lugar que permanecía deshabitado desde hacía dos años y ocho meses de un recorrido dirigencial que hizo retroceder al fútbol argentino en el plano institucional y también en el deportivo, destacó AP.

Muchísimos dirigentes, amigos del fútbol, han trabajado para que a partir de este momento entre todos empecemos a recuperar la institucionalidad que se merece nuestro querido fútbol argentino”, dijo Tapia en sus primeras palabras como presidente de AFA.

“Chiqui”, referente de la agrupación Ascenso Unido que reúne a la mayoría de los dirigentes de las categorías de ascenso del fútbol argentino, tendrá como vicepresidentes a Daniel Angelici (Boca Juniors), a Hugo Moyano (Independiente) y a Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero).

El secretario general será Victor Blanco (Racing) y el cargo de tesorero lo desempeñará Alejandro Nadur (Huracán).

Share.

Leave A Reply