Doral se activa este sábado con la caminata 5K: “Levántate, sal de la casa y muévete”

1

Foto: Captura

(15 de marzo de 2017. El Venezolano).- El alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez invitó a los residentes de la localidad a participar en una carrera de 5 kilómetros este sábado a las 7:30 am, bajo el lema “levántate, sal de la casa y muévete”.

El burgomaestre explicó que para realizar la caminata se restringirá el paso vehicular por la avenida 51 y que las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web del ayuntamiento.

Lea también: Alcalde de Doral se solidariza con los inmigrantes latinos

El alcalde señaló que estas actividades son concebidas con el propósito de integrar a la comunidad en actividades recreativas. “Es importante que la comunidad se incorpore” señaló durante una entrevista el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV.

Asimismo, Bermúdez informó que el próximo 25 de marzo se realizará un festival musical desde las 6 Pm en el Doral, para llenar la ciudad de ritmos de Aruba y Barranquilla.

Mientras que el 29 a las 6pm en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe se llevará a cabo un seminario dictado por la policía para integrar a los nuevos residentes entre las políticas locales.

Compartir .

Dejar respuesta