Dora Mazzone y su familia fueron víctimas del hampa por segunda vez

2
Archivo

Archivo

(03 de enero 2016. El Venezolano).- Este pasado sábado se conoció que la actriz venezolana, Dora Mazzone, y su familia fueron víctimas nuevamente de la inseguridad que azota al país.

En horas de la noche, la actríz confirmó a través de su cuenta de Twitter, que su familia se encontraba a salvo y urgió a las autoridades a “acabar con la inseguridad y violencia” en Venezuela.

Según reseña El Universal, varias fuentes indicaron que el incidente se presentó en una propiedad de Mazzone, ubicada en el estado Miranda. Al parecer un grupo no determinado de desconocidos ingresó a una finca en el municipio Independencia y procedieron a retener a la actriz junto a miembros de su familia.

Luego de que fuera perpetrado el secuestro, las autoridades lograron detener al menos a siete de ellos, quienes están en custodia y esperando ser abordados por el Ministerio Público para determinar las responsabilidades del caso.

El incidente habría ocurrido en una propiedad ubicada en el sector Cartanal Viejo, en zona limítrofe entre los municipios Independencia y Paz Castillo del estado Miranda, y los sospechosos fueron detenidos en horas de la noche del pasado viernes.

Compartir .

Dejar respuesta