¿Dónde está Holt? Embajada de EEUU exige al régimen venezolano acceso a El Helicoide

1

(18 de mayo de 2018. El Venezolano).-La embajada de los Estados Unidos solicitó este viernes al régimen venezolano que se permita la entrada al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide, para verificar el estado del ciudadano americano Joshua Holt quien se encuentra recluido en ese lugar.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la entidad señalaron “El gobierno de Venezuela ha negado nuestro acceso consular varias veces, lo cual representa una violación del Convenio de Viena. Exigimos al gobierno que nos dé acceso hoy a Joshua Holt y a los otros presos estadounidenses”.

Asimismo explicaron que la solicitud se realiza para verificar el estado de salud de los recluidos y garantizar sus derechos.

Lea también: EEUU responsabiliza al régimen de Maduro por seguridad de Joshua Holt

Finalmente denunciaron que al negar dicho acceso consular se viola el Convenio de Viena, “Para confirmar su integridad física y que están salvos y sanos. El gobierno de Venezuela ha negado nuestro acceso consular varias veces, lo cual representa una violación del Convenio de Viena”, expuso la representación consular según El Nacional.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sin representación consular! Embajada de Austria le dijo adiós a Venezuela

Leave A Reply