Donald Trump ya tiene su propio muñeco (+foto)

0

AFP

(05 de febrero de 2017. El Venezolano).- Un controversial fabricante de muñecos de Hong Kong, conocido por diseñar figuras emblemáticas de líderes mundiales, creó una versión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con la peculiaridad de que su cabeza y manos son intercambiables.

Esta figura de Trump, mide 30,5 centímetros, usa una gorra roja con el famoso lema “Make America Great Again” y además incluye un atril presidencial, aparte de las dos cabezas intercambiables con las típicas expresiones faciales que caracterizan al presidente. Lo gracioso del asunto es el juego de manos intercambiables que incluye una mano que señala con el dedo índice, destacó AFP.

La compañía también sacó un modelo de Barack Obama después de que ganara la presidencia, hace ocho años. El muñeco, que cuesta unos 120 dólares, ha provocado muestras “de amor y odio”, según Howard Cheung, fundador del fabricante de juguetes Dragon in Dream (DiD). “Este ha despertado, definitivamente, muchos más comentarios e interés que los otros”

La página de Facebook de la empresa recogía fotos del juguete por las calles de Hong Kong o visitando una sala de karaoke. Mientras que algunos usuarios mostraban su entusiasmo tras hacer un pedido, otros ridiculizaban el muñeco. “¡Vaya pérdida de tiempo y de plástico! ¿Viene con un capirote blanco y una sotana?”, comentó un usuario de Facebook.

Share.

Leave A Reply