Donald Trump promete “mano dura” contra el régimen venezolano

0

Archivo

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El  polémico candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ofreció un discurso desde la ciudad de Miami donde al parecer intentó recuperar algo del electorado hispano de Florida que le ha dado dramáticamente la espalda y cuyo favor es crucial para ganar el 8 de noviembre.

El magnate inmobiliario cortejó en particular a los afroestadounidenses, a los cubanos y a los venezolanos en un estado donde sólo tiene el apoyo de 9,1% de los hispanos, según el sondeo de la Universidad Internacional de Florida divulgado la semana pasada.

Lea también: Clinton y Trump empatados a nivel nacional en intención de votos

De acuerdo a lo señalado por AFP, dijo que los venezolanos “anhelan ser libres, anhelan ayuda. El sistema es malo pero su gente es maravillosa”, por tal razón prometió mano dura contra los Gobiernos de Venezuela y Cuba.

“Vamos a apoyar al pueblo cubano en su lucha contra la opresión comunista”, criticando la apertura iniciada por Barack Obama en 2014.

“A los afroestadounidenses: ¿Qué tienen que perder? No pueden estar peor”, argumentó Trump ante las cerca de 4 mil personas, mayoritariamente blancas, reunidas en el teatro James L. Knight Center en el centro de Miami.

También prometió apoyar “a todos los pueblos oprimidos del hemisferio”.

 

Compartir .

Dejar respuesta