Esto es lo que Donald Trump piensa de la situación en Venezuela

0
Referencial

Referencial

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a la situación de Venezuela durante un mitin en la ciudad de Miami, Florida en un intento de recuperar algo del voto hispano en ese estado.

Lea también: ¿Una puñalada a Trump? George Bush padre votaría por Clinton en elecciones presidenciales

La comunidad venezolana en Estados Unidos, especialmente en Florida, ha crecido considerablemente en los últimos años, por lo que Trump les dedicó un momento del discurso que realizó el viernes en el centro de convenciones James L. Knight, en el downtown de Miami.

Lea también: Candidata al Senado de Florida: fiscal Bondi debería aceptar investigación por cheque de Trump

El magnate expresó su solidaridad la gente oprimida en esa nación: “El sistema es malo pero la gente de ese país es maravillosa”, expresó. Se refirió al desarrollo económico en Doral, municipio “donde tiene muchos amigos”, especificó, de acuerdo a Diario Las Américas.

Asimismo, consideró que “el próximo presidente de los Estados Unidos debe estar en solidaridad con todas las personas oprimidas en nuestro hemisferio y yo voy a estar junto a la gente oprimida de Venezuela que anhelan ser libres”.

Share.

Leave A Reply