Donald Trump eligió a Kellyanne Conway como consejera presidencial

0

Referencial

(22 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Kellyanne Conway, quien ocupara el cargo de directora de campaña de Donald Trump durante la última fase de la contienda electoral en Estados Unidos y una de las principales responsables de la victoria del empresario, ha sido elegida por este como su próxima asesora presidencial.

Trump ha refrendado su confianza en ella, ocupando uno de los puestos más importantes del Gobierno, y quizá el más cercano al presidente, destacó EFE.

“Kellyanne Conway ha sido una asesora y estratega de confianza que desempeñó un papel crucial en mi victoria (..) ella es una defensora infatigable y tenaz de mi agenda y tiene ideas increíbles sobre cómo comunicar eficazmente nuestro mensaje. Me complace que sea parte de mi equipo en el Ala Oeste”, agregó.

Conway, veterana encuestadora y estratega política, se convirtió en la primera mujer en la historia en manejar una campaña presidencial ganadora. El comunicado de prensa del equipo de transición de Trump indicó que, debido al liderazgo de Conway, la victoria de Trump “rompió el techo de cristal para las mujeres”.

Por su parte, Conway agradeció el nombramiento y habló de los beneficios de la futura presidencia de Trump.

“Un gobierno de Trump traerá un cambio real a Washington y a los estadounidenses a través de esta gran nación. Me honra poder jugar un papel en la transformación del movimiento que él ha liderado hacia una agenda de acciones y resultados”, dijo.

Compartir .

Dejar respuesta