Donald Trump tomará acciones económicas si Maduro impone la Constituyente

8

Foto: Archivo

(18 de Julio de 2017. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opina que su homólogo Nicolás Maduro, es “un mal líder que sueña con convertirse en dictador”.

Lea también: EEUU asegura que resultados de la Consulta Popular es un mensaje “inconfundible”

En un comunicado publicado en la página web de la Casa Blanca, Trump expresó su opinión sobre el proceso de este domingo en Venezuela, en el cual más de 7 millones de venezolanos demostraron su rechazo al presidente Nicolás Maduro.

“Ayer, el pueblo venezolano volvió a aclarar que representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador”, se lee en el informe.

Agregó que “Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas”.

“Los Estados Unidos nuevamente piden elecciones libres y justas y se unen al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país a una democracia plena y próspera”, finaliza.

Compartir .

Dejar respuesta