Donald Trump atacó a Bill Clinton por Twitter

0

Referencial

(20 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Donald Trump usó Twitter para criticar a Bill Clinton. El expresidente dijo a un diario de Nueva York semanas atrás que Trump “no sabe mucho”. Agregó que algo que “sí sabe es cómo ganar los votos de hombres blancos furiosos”.

Los comentarios fueron escuchados por un editor de un periódico local presente en el lugar y divulgados el lunes por la publicación Politico.

Clinton también dijo que Trump lo llamó tras ganar las elecciones y sonaba sorprendentemente cordial tras haber conducido una ácida campaña, destacó AFP.

“Bill Clinton declaró que yo lo llamé después de las elecciones. Error, él me llamó a mí (con una muy bonita felicitación. ‘No sabe mucho’…”), comentó Trump en un tuit este martes.

“Especialmente como hacer para que la gente -incluso con ingresos limitados- vote en los vitales estados clave (y más). Ellos se centraron en los estados equivocados”, agregó Trump.

Además criticó el hecho de que Clinton no pudiera hacer que la gente saliera a votar por su esposa, a pesar de tener “un presupuesto ilimitado”.

Compartir .

Dejar respuesta