Don Omar le dice adiós a los escenarios

0

(01 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Uno de los maximos exponentes del reggaetón, Don Omar, anunció este jueves su retiro de los escenarios, por ello, realizará una gira que tendrá por nombre “Forever… The Last Tour” en Puerto Rico.

A través de un comunicado la compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y EEUU, SBS Entertainment, aseguró que la última gira del cantante “marca el final de más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”.

Reseña NTN24, que las presentaciones se realizarán en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, los días 15, 16 y 17 de septiembre.

El artista ha reconocido la grave situación económica por la cual atraviesa la isla en estos momentos, por esta razón y por “ser una época tan especial y un momento significativo en su carrera, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Compartir .

Dejar respuesta