¡Domingo de patria! Cuatro estados se quedaron sin luz ante el silencio de Motta

0

An employee of a business closed during a blackout stands behind the door with a notice reading “There’s No Light”, in Caracas on September 3, 2013. Major power blackouts paralyzed Venezuela’s capital and several states across the country on Tuesday but there was no official explanation for the cause. AFP PHOTO/Juan Barreto

(9 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Esta semana en la República Bolívariana de Venezuela no podía cerrar sin algún acontecimiento relacionado con un servicio público. Esta vez el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas y  Carabobo sufrieron una falla eléctrica por algunas horas.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía, aún no se ha pronunciado, lo que hace pensar que sigue sin enterarse de lo ocurrido.

Entre las zonas que se quedaron sin servicio eléctrico se encuentran: La Castellana, Los Palos Grandes, Altamira, Los Dos Caminos, La Florida, La Candelaria, La Candelaria, Petare, Fuerzas Armadas, San Bernardino, Catia, Macaracuay, Petare, La Urbina, La California, Colinas de Bello Monte, Chacao, San Martín, Catia, La Candelaria La Mar, Maiquetía, entre otras.

Lea también: ¿Cómo es eso? Cada seis meses Maduro ajustará el petro

Pasadas las 2 de la tarde el ministro eléctrico Luis Motta Domínguez no se había pronunciado sobre esta eventualidad, como tampoco la cuenta oficial de Corpoelec en la red social Twitter.

Se desconoce la causa de este hecho, aunque tal vez Motta insista en culpar a las condiciones climáticas o a la fauna silvestre venezolana, de nuevo.

 

Share.

Leave A Reply