Dolphins de Miami rindieron tributo a José Fernández en la NFL

0
tributojosefernandez

Miami Herald

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Los Dolphins de Miami rindieron un minuto de silencio como tributo al lanzador de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández, que falleció la pasada madrugada en un accidente de bote.

Los miles de espectadores presentes en el Hard Rock Stadium, puestos de pie, guardaron un completo silencio, antes que diese comienzo el partido que los Dolphins disputaron contra los Browns de Cleveland, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), reseñó El Nuevo Herald.

Lea también: Muere el lanzador de los Marlins, José Fernández

Los Miami Dolphins se encuentran profundamente entristecidos al enterarse de la súbita y trágica muerte de José Fernández”, publicó el club de Miami en su página en online. “Nuestros pensamientos y oraciones van para sus familiares, amigos y miembros de los Miami Marlins”.

Lea también: Capitán de los Marlins tuvo unas emotivas palabras ante muerte de José Fernández (+video)

Fernández, de 24 años, fue elegido en dos ocasiones al Juego de las Estrellas, incluyendo esta temporada, tuvo marca de 16-8 con efectividad de 2.86 en 2016.

“La historia de José Fernández era la de los sueños realizados”, afirmó Elena Méndez. “Con alegría alcanzó el éxito y con ello representaba a todos nosotros que llegamos a Estados Unidos con el deseo de luchar y trabajar para conseguir una vida mejor. Él lo había logrado”.

Fernández se une la lista de jugadores que fallecen en accidentes, incluyendo los lanzadores de los Indios de Cleveland, Tim Crews, de 31 años, y Steve Olin, de 27, quienes fallecieron en un accidente de bote en Clermont, Florida el 22 de marzo de 1993.

Share.

Leave A Reply