¡Dolido! Maduro se empeña en llegar a la Cumbre de las Américas, donde no es recibido

4

Foto: Referencial

(15 de febrero de 2018. El Venezolano).- A pesar de que distintos gobiernos se han pronunciado en apoyo a la decisión de excluir al presidente de Venezuela de la Cumbre de las Américas, Nicolás Maduro, afirmó que asistirá al encuentro en Lima en abril, “así llueva, truene o relampaguee”, luego de que el Gobierno del Perú haya señalado que su presencia “ya no es bienvenida”. Agregó que el Grupo de Lima no manda sobre su país.

¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad (…) de Venezuela. ¿Por qué me tienen miedo? Vamos a reunirnos, no aguantan la verdad nuestra, no les tengo miedo”, expresó Maduro.

Según destaca El Comercio, el mandatario indicó que el Grupo de Lima “quiere repetir con Venezuela el maltrato que le dio a nuestra hermana de Cuba”.

Lea también: Kuczynski: Maduro no es bienvenido en la VIII Cumbre de las Américas

De igual modo agregó que “en Venezuela mandan los venezolanos” y no el Grupo de Lima o los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y Colombia, Juan Manuel Santos.

Finalmente, Nicolás Maduro instó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien ejerce la presidencia pro tempore de Unasur a convocar una cumbre de emergencia de este órgano.

Que Macri se atreva y convoque como presidente de la Unasur a una cumbre y yo voy y nos vemos la cara”, acotó.

Lea también: Canadá da su total apoyo a exclusión de Maduro de la Cumbre de las Américas

Share.