¡Dolido! Cabello amenazó con “revisar” las empresas de capital suizo en Venezuela

0

Foto referencial

(12 de julio de 2018. El Venezolano).- Aunque no lo admita, le duelen las sanciones. Un día después de que apareciera su nombre en la lista de 18 funcionarios del régimen venezolano sancionados por el Gobierno de Suiza, Diosdado Cabello amenazó con “revisar” las empresas de capital suizo que estén en Venezuela, atentando una vez más contra el sector privado  al mejor estilo del chavismo-madurismo.

Cabello, quien preside la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en sustitución de Delcy Rodríguez, señaló este miércoles durante su programa en vivo “Con el mazo dando” que las revisiones debían hacerse mediante este órgano, considerado como plenipotenciario por el oficialismo, a menera de reciprocidad por la sanciones.

Lea también: ¡Corruptos! Diosdado Cabello y Delcy Rodríguez entre los 18 sancionados por Suiza

El conjunto de sanciones que recae sobre estas personas son de orden económico y fue emitido por la Confederación Suiza y el Departamento Federal de Economía Suizo por señalamientos como la usurpación de funciones y la elaboración de leyes usadas para perseguir de forma criminal a la disidencia.

Según se detalla en el documento publicado por las autoridades suizas, en el caso de Cabello, fue sancionado por estar “involucrado en socavamiento de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela, mediante el uso de los medios de comunicación para atacar públicamente y amenazar a la oposición política venezolana”.

Share.

Leave A Reply