¡Dolarizado! Denunciaron que el pasaje del ferry a Margarita lo cobran en dolares

0

Conferry

(12 de octubre del 2018. El Venezuela).- Los comerciantes denunciaron el aumento del pasaje en el ferry de Margarita, además de un supuesto pago adicional en dólares para ingresar a la embarcación.

“Uno paga un pasaje en el ferry bastante costoso, de BsS. 200 ya aumentaron a BsS. 1.500, dependiendo de las dimensiones de nuestras unidades, pero, además de este incremento, también nos cobran un pago extra de hasta 100 dólares para montarnos“. Manifestó Jorge Rivero, transportista margariteño.

Leer más: ¡Por inconscientes! Arrestaron a funcionario colombiano por negar asistencia médica a venezolanos

Agregó que tienen dificultades para salir de la isla, por la escasez de pasajes y el cobro en moneda internacional.  Una pasajera denunció que tienen más de tres días intentando salir de la isla, quien tuvo que dejar su vehículo en Puerto la Cruz por la imposibilidad de pagar los 100 dólares que le pedían para subirlo a la embarcación.

Transportista de Nueva Esparta denunciaron que el desabastecimiento en la isla podría verse en aumento por la espera en la reincorporación de las embarcaciones de la estatal Conferry, quien paralizó sus operaciones por falta de unidades marítimas.

Share.

Leave A Reply