Dodgers ganó a los Cachorros y se acerca a la Serie Mundial

0

Twitter

(18 de octubre de 2017. El Venezolano).- Los Dodgers de los Angeles pusieron en jaque a los Cachorros de Chicago, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al ganar el tercer compromiso por 6-1, colocándose 3-0 en la llave.

Los Cachorros se estrenaron en el scóre en el primer inning, gracias a un batazo de vuelta completa por parte de Kyle Schwarber, poniendo la primera rayita del encuentro, destacó AP.

Los locales igualaron las acciones en la siguiente entrada. Andre Ethier sacó el poder, al conectar cuadrangular solitario por el jardín derecho.

Los Dodgers siguieron con un gran ritmo en la ofensiva, al extender la ventaja una carrera más, tras otro batazo de categoría, está vez por parte de Chris Taylor, quien pondría las acciones 2-1. El mismo jugador, sería protagonista en el quinto capítulo, ya que pegó un triple impulsor de la tercera anotación de su equipo en las piernas de Pederson.

La sexta entrada también fue productiva para los visitantes, quienes pusieron la pizarra 4-1, al anotar Yasiel Puig.

Los Dodgers sumaron a su causa dos más en el octavo; Logan Forsythe y Austin Barnes fueron los encargados de pisar el plato.

Share.

Leave A Reply