Dodgers eliminaron a Nacionales y disputarán título contra Cachorros

0
dodgerss

AP

(14 de octubre de 2016. El Venezolano).- El zurdo estelar Clayton Kershaw hizo historia al conseguir el primer rescate como profesional y su acción sirvió para que los Dodgers de Los Ángeles venciesen 4-3 a los Nacionales de Washington en el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Kershaw se encargó de sacar los dos últimos “outs” del partido y aseguró la victoria y el pase a la Serie de Campeonato que a partir del próximo sábado comenzará a disputar ante los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field, destacó AP.

Kershaw salió al montículo con corredores en la segunda y primer base y un “out” en la pizarra cuando se jugaba la parte baja del noveno episodio y ya se había entrada en la madrugada del viernes en la capital de la nación.

El lanzador tuvo que salir a salvar a su equipo después que en martes, en el cuarto partido, había lanzado seis entradas y dos tercios e hizo su primer viaje al montículo como relevista desde la fase final del 2009.

Los Dodgers, que remontaron un marcador adverso de 0-1, rompieron el marcador a su favor en la parte alta de la séptima entrada cuando anotaron un racimo de cuatro carreras al superar a seis lanzadores de los Nacionales.

Los Ángeles ganaron los últimos dos compromisos de la serie divisional. En la Serie de Campeonato se medirán a los Cachorros de Chicago, que serán locales en el Wrigley Field el sábado por la noche.

Compartir .

Dejar respuesta