Djokovic y Murray ya conocen a sus rivales para el ATP Finals

0
murraydjokovic

Referencial

(07 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El tenista escocés Andy Murray tendrá un inicio duro en su defensa de su recién estrenada condición de número uno tras quedar encuadrado en el grupo teóricamente más duro de las ATP World Tour Finals, que se celebrarán en Londres a partir del próximo domingo con los ocho mejores del año.

Así, según departó el sorteo de la competición celebrado este lunes, el de Dunblane, cabeza de serie número del torneo de ‘maestros’, jugará en el Grupo McEnroe junto al suizo Stanislas Wawrinka, número tres del mundo, el japonés Kei Nishikori, cinco, y el croata Marin Cilic, siete, destacó EFE.

Mejor suerte tuvo el serbio Novak Djokovic, ganador de las últimas cuatro ediciones del evento y que jugará en el Grupo Lendl ante el canadiense Milos Raonic, número cuatro del mundo, y ante el francés Gael Monfils y el austriaco Dominic Thiem, ambos debutantes.

“Nole”, que comienza este domingo contra Raonic, no puede permitirse una sola derrota en el “todos contra todos” y está obligado a ganar los cinco partidos del O2, para recuperar su corona.

“Quiero disfrutar este número uno porque quizás pueda ser solo una semana”, ha dicho Murray, consciente de lo que podía suceder en Londres, donde iniciará el torneo el lunes contra Marin Cilic, que esta semana luce su mejor clasificación mundial, en el séptimo puesto.

El torneo se disputa en el O2 de Londres, a partir de este domingo 13 de noviembre. También se han sorteado este lunes los dos grupos de dobles con este resultado:

Grupo Fleming/McEnroe: Pierre-Hugues Herbert/Nicolás Mahut (FRA), Feliciano López-Marc López, Henri Kontinen/John Peers (FIN-AUS), Raven Klaasen/Rajeev Ram (RSA-USA)

Grupo Edberg/Jarryd: Jamie Murray-Bruno Soares (GBR-BRA), Bob y Mike Bryan (USA), Ivan Dodig/Marcelo Melo (CRO-BRA), Treat Huey/Max Mirnyi (PHI-BIE).

Share.

Leave A Reply