Djokovic venció con autoridad a Verdasco en el Abierto de Australia

0

EFE

(17 de enero de 2017. El Venezolano).- Novak Djokovic inició su campaña para lograr un séptimo título del Abierto de Australia con un impresionante triunfo por 6-1, 7-6 y 6-2 sobre el español Fernando Verdasco.

Djokovic, campeón defensor, jugó brillantemente en el estadio Rod Laver para dejar en el camino al hombre que derrotó a Nadal en la primera rueda del torneo el año pasado, destacó El Mundo.

El serbio se vio obligado a salvar cinco puntos de partido para vencer a Verdasco en el reciente Abierto de Qatar y le quebraron el saque dos veces durante un emocionante segundo set en la cancha central de Melbourne Park, pero levantó su juego en el tercer set para enfrentar en un partido de segunda ronda al uzbeko Denis Istomin.

“Me siento como en casa”, dijo Djokovic al finalizar el encuentro. “Tengo muchos recuerdos que vienen de nuevo cada vez que aterrizo aquí”, dijo para meterse de nuevo al público en el bolsillo con una frase recordando a su hijo: “Le echo de menos, su cosa favorita es su padre”.

Djokovic se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del encuentro entre Denis Istomin (117º) y Ivan Dodig (170º).

Compartir .

Dejar respuesta