Djokovic sufrió para vencer a Nadal y avanzó a semifinales en Roma

1
djkovicroma

EFE

(13 de mayo de 2016. El Venezolano).- El tenista español Rafael Nadal cayó este viernes ante el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, que se impuso por 7-5 y 7-6 (4), en los cuartos de final del torneo de Roma.

Nadal perdió el primer parcial tras llegar a conducir el mismo por 4-2; y desaprovechó hasta cinco ocasiones para hacerse con el segundo con el resultado de 5-4 en su favor.

El duelo estelar de los cuartos, entre Djokovic y Nadal, no decepcionó y fue digno de una final. Durante 2 horas y 24 minutos, las dos estrellas se defendieron brillantemente y rivalizaron en intensidad, destacó AFP.

A diez días de Roland Garros, el serbio, campeón el domingo en el Masters 1000 de Madrid, parece estar entre los máximos favoritos para llevarse el título.

En otros resultados, la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, venció a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-2 y logró avanzar a las semifinales del torneo de Roma, donde enfrentará a la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la checa Barbora Strycova

Share.

Leave A Reply