Djokovic participará en el Abierto Mexicano de Tenis

0

Referencial

(24 de febrero de 2017. El Venezolano).- Novak Djokovic estará en el Abierto Mexicano de Tenis (ATM), a disputarse en Acapulco (Guerrero). El serbio competirá por primera vez en el torneo en una edición que reúne a Rafael Nadal, al canadiense Milos Raonic, el austriaco Dominic Thiem y al belga David Goffin, además del argentino Juan Martín del Potro.

El ATM comenzará el próximo el 27 de febrero y terminará el 4 de marzo. Djokovic no llega en un gran momento, luego de no tener una buena participación en el Australian Open al ser vencido en cinco sets, en lo que fue segundo encuentro, por Denis Istomin, el 117° del mundo, destacó EFE.

El de Belgrado prefirió jugar en México que competir en Dubai, en lo que será su preparación para el Masters 1000 de Indian Wells a jugarse el 9 de marzo. Nole, el número dos del ranking mundial, llegará a una competencia mexicana en la que los boletos fueron vendidos en su totalidad desde el 3 de febrero pasado.

Será la primera vez que Djokovic, ganador de 12 títulos de Grand Slam, juegue en Acapulco, donde todas las entradas están ya agotadas.

El Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, que se celebra desde 1993, tendrá una bolsa de premios de 1,63 millones de dólares con 300.000 directos para el campeón.

Share.

Leave A Reply