Djokovic no estará en Abierto de China por lesión en el codo

1
djokovicranking

Referencial

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El tenista Novak Djokovic, actual número uno y último campeón del Abierto de China, se descartó para defender el título en Pekín, luego de no recuperarse de una lesión en un codo.

El serbio lamentó no poder participar en dicho torneo, y “estoy muy decepcionado por no poder competir en el Abierto de China este año”, destacó EFE.

“El Open de China es uno de mis torneos favoritos, he tenido mucho éxito allí, ganando seis veces, y me encanta competir frente a los apasionados fans chinos”, añadió Djokovic, quien mantiene una racha de 29 partidos sin perder en Pekín.

Djokovic es el ganador del torneo en seis ocasiones y posee el récord de 29 victorias en Beijing; el año pasado venció al español Rafael Nadal en dos parciales de 6/2 y 6/2. Para este año será la edición número 18 prevista del tres al nueve de octubre en el Centro Nacional de Tenis en Beijing, China.

Su última participación fue en la final del Abierto de Estados Unidos contra el suizo Stanislas Wawrinka, quien lo venció por marcadores de 6-7, 6-4, 7-5 y 6-3. Novak Djokovic podría reaparecer en el Masters 1.000 de Shangai que arranca el 10 de octubre.

Compartir .

Dejar respuesta