Djokovic fue superior a Mannarino y ya está en cuartos de Wimbledon

1

EFE

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- El tenista serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, se impuso este martes al francés Adrian Mannarino y se clasificó para cuartos de final de Wimbledon por novena vez en su carrera.

El serbio, que tuvo que ser atendido por un médico en el hombro hacia el final del partido y pugnó los últimos juegos entre dolor, se impuso por 6-2, 7-6 (7/5) y 6-4 al francés, 51º del mundo, que eliminó a su compatriota Gael Monfils, 14º, en la ronda anterior, destacó EFE.

Djokovic, tres veces ganador en Wimbledon, se medirá en los cuartos masculinos del miércoles al checo Tomas Berdych, con el que sólo ha perdido en dos de las 27 ocasiones en que se han medido.

El partido de Djokovic de este martes era el último que quedaba por disputar de los octavos masculinos y tuvo que ser aplazado el lunes por lo mucho que se alargó, casi cinco horas, el encuentro entre Rafael Nadal y Gilles Muller, con victoria para el luxemburgués.

Se trata de la ocasión número 39 en la que Djokovic se coloca en cuartos de final de un Grand Slam, a solo una del estadounidense Jimmy Connors, y a diez de Roger Federer.

Compartir .

Dejar respuesta