Djokovic, Federer y Murray debutaron con victoria en Masters de Roma

0
tenisroma

Composición El Venezolano

(11 de mayo de 2016. El Venezolano).- El tenista suizo Roger Federer, número 2 del mundo, se impuso en su retorno al joven alemán Alexander Zverev (nº 44) por 6-3 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, mientras que el número 1, el serbio Novak Djokovic, superó con más dificultades de las esperadas al francés Stephane Robert (103 del mundo) por un doble 7-5.

Federer volvió a jugar tras su baja en el torneo de Madrid por unos problemas de espalda y logró ganar a uno de los jóvenes de mayor potencial del circuito, al que se medía por la primera vez en su carrera.

Djokovic, ganador en Madrid, se enfrentará en octavos de final con el brasileño Thomaz Bellucci, quien superó al galo Nicolas Mahut (6-4, 6-3).

Andy Murray, se deshizo del kazajo Mijaíl Kukushkin por un doble 6-3. Por su parte, el francés Richard Gasquet se impuso al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 6-4, destacó EFE.

El británico ya espera rival en los octavos de final, que saldrá del duelo entre el español Roberto Bautista Agut, número 17 del mundo, y el francés Jeremy Chardy.

Por el lado de las mujeres, la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, cabeza de serie número 3 del torneo de Roma, venció por 6-1 y 6-0 a la rusa Ekaterina Makarova en menos de 50 minutos.

En la siguiente ronda, Muguruza se medirá con Ostapenko, número 39 mundial, que dominó a la puertorriqueña Mónica Puig, imponiéndose por un doble 6-1.

Share.

Leave A Reply