Djokovic debutó con victoria ante Klizan en Acapulco

1

AFP

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- El serbio Novak Djokovic, número dos del ranking de la ATP, se presentó el martes por primera vez en el Abierto Mexicano de Tenis con un triunfo ante el eslovaco Martin Klizan en un partido que se definió en un “tiebreak”.

Djokovic, quien el jueves recibió una “Wild Card” para estar en el torneo que se disputa sobre canchas de superficie dura en el balneario de Acapulco, avanzó a la segunda ronda tras superar al número 62 de la ATP en una hora y media por 6-3 y 7-6(4), destacó AFP.

En el primer set, el serbio de 29 años quebró el servicio a Klizan para ponerse en ventaja 4-2, ganó el siguiente punto con un ace y se llevó la primera manga con otro ace.

Para el segundo set, Djokovic tuvo que emplearse a fondo para sobreponerse de una desventaja por 4-2 y empatar el set a 6-6 para forzar el “tiebreak”.

Tras concretar su triunfo, Djokovic se paró en la cancha para aplaudir en señal de agradecimiento hacia el público.

En la segunda ronda, Djokovic enfrentará el miércoles al argentino Juan Martín del Potro que en el último partido de la jornada venció al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4, 3-6 y 7-6(1).

Share.

Leave A Reply