¡División en Lara! Primero Justicia postula a Alfonso Marquina a la Gobernación

0

El Impulso

(13 de agosto de 2017. El Venezolano).-  Comienza a conocerse las diversas postulaciones por parte de los partidos de la oposición a las gobernaciones del país, demostrando que el consenso no existe en algunas localidades.

En el caso del estado Lara, el propio diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina reveló que él es el aspirante por el partido Primero Justicia.

Lea también: ¡Usurpando al CNE! ANC aprueba adelantar elecciones regionales para el mes de octubre

“El candidato de Primero Justicia es Alfonso Marquina, candidato por la libertad por Venezuela”, aseguró el diputado por Lara cuando se le pregunto si PJ respaldará la candidatura de Henri Falcón o lanzará el partido su propio aspirante a las elecciones estadales.

Según destaca el diario El Impulso, Marquina, quien protagonizó un bravío discurso durante el acto por la libertad de los alcaldes, agregó que ve las elecciones regionales como un paso más para lograr la salida de un régimen autocrático y violador de los derechos humanos.

Por otra parte Marquina aseveró que “las candidaturas nuestras no son para satisfacer vanidades personales ni para provecho propio. Hoy entendemos que es importante enfrentar este régimen en cualquier escenario”.

Lea también: ¿Usted cree? Encuestadora aseguran contundente triunfo de la MUD en regionales

“Por encima de cualquier vanidad quiero decirle al pueblo de Venezuela que tenemos el compromiso de mantenernos unidos. Si las trampas del gobierno impiden que tengamos candidatos que sean el reflejo de una consulta popular, buscaremos otros mecanismos. Nosotros no nos vamos a dividir ni defraudaremos a Venezuela”, sentenció el diputado de la AN.

Por último, el diputado manifestó que en las regionales estarán todos los factores de la MUDpara darle una paliza al grupo que avala la dictadura en Venezuela.

Es de recordar, que hace solo días, el secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero informó que Henri Falcón sería el candidato del partido para la Gobernación de Lara, en esa oportunidad acotó que “si están de acuerdo, sería el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Compartir .

Dejar respuesta