“Diversidad”, una de las razones por las que Weston es mejor para vivir en EEUU

1
Foto: El Nuevo Herald

Foto: El Nuevo Herald

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- Para el alcalde de Weston, Daniel J. Stermer, la razón  principal porque la ciudad se convirtió en una de las mejores para vivir en EE.UU, es por su diversidad.

Señaló que existen muchas nacionalidades que conviven y que estos aman la forma como se vive y como se hacen las cosas en Weston, “familias venezolanas, colombianas y EE.UU donde la comunidad se enriquece de eso”.

Al ser consultado durante una entrevista para Radio Caracol que si una de las cosas que también hace atractiva la ciudad es el costo de las viviendas, explicó que en partes si puede ser un motivo, sin embargo, no del todo, debido a que ellos presentan un amplio plan de viviendas donde le dan la oportunidad a los residentes de vivir y obtener desde la casa más costosa a la económica según el bolsillo de las personas.

Sobre cómo hacen para blindar la ciudad por ejemplo ante enfermedades como el Zika y la violencia para mantenerse en ese racking , destacó que los residentes de la ciudad son afortunados debido a que tienen que lidiar con mosquitos y hasta los momentos no se han presentado casos de Zika.

Además señaló que una de las cosas por las que más se  preocupan es por la salud financiera de Weston, para afrontar cualquier desastre que pudiera ocurrir y sobre todo mantener a la población informada de lo que ocurre a través de la televisión, redes o cualquier medio de comunicación.

En cuanto a cuál es el presupuesto con el que cuenta la ciudad para atender cualquier emergencia, Stermer informó que debido a que forman parte del condado de  Broward, en casos de emergencias sería el departamento de Florida el encargado de la situación, pero que si a la ciudad le toca activarse tienen un equipo altamente capacitado para ello.

Como se recordará un análisis de Money Magazine ubica a Weston en la octava posición entre los 50 mejores lugares de Estados Unidos para vivir.

Share.

Leave A Reply