Disney llevará a “Blancanieves” de lo imaginario a lo real

0
blancanieves-y-los-7-enanitos-fabulas

blogspot.com

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Un cuento de hadas se hará realidad, pues “Blancanieves” contará con actores reales, según lo reseñado por El Nacional.

Erin Cressida Wilson, guionista de la reciente “The Girl on the Train”, negocia con la compañía para escribir la reinterpretación de “Snow White and the Seven Dwarfs” (1937).

Esta cinta, con actores de carne y hueso y números musicales, contará con nuevas canciones compuestas por la firma de Benj Pasek and Justin Paul, que ya trabajaron para la película “La La Land”, que se estrenará a finales de este año.

“Snow White and the Seven Dwarfs”, basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje del estudio Disney y con el paso de los años se convirtió en un filme fundamental de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins, y “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart.

Se estima que el film se estrenará en marzo, y la protagonización este a cargo de Emma Watson.

Share.

Leave A Reply